Marcello Palavicino Lasarte, Jefe Departamento Derechos Humanos de Carabineros de Chile

Escrito el 19 julio 2013

Señora
Lorena Fries M.
Directora
Instituto Nacional de Derechos Humanos, INDH
Presente

Estimada señora Fries:

Me es muy grato dirigirme a usted, con el propósito de hacer llegar a cada una de las personas que forman parte del Instituto Nacional de Derechos Humanos, mis sinceras felicitaciones por cumplirse, hoy el tercer aniversario de la institución que usted dirige.

Al respecto, quisiera destacar la labor realizada por el instituto en su corta trayectoria en pos de cautelar y promover la plena vigencia de los derechos humanos en Chile. En ese sentido, el espacio ganado por el INDH en nuestra sociedad deber ser un aliciente para continuar trabajando y seguir cumpliendo su misión, que sin duda, benefician a todo nuestro país.
En esta labor, el Instituto Nacional de Derechos Humanos, podrá seguir contando con la permanente colaboración de nuestra Institución y especialmente de nuestro Departamento para trabajar y aunar esfuerzos en la promoción y protección de los derechos humanos en Chile.

Reiterando mis sinceras felicitaciones por este aniversario, les saluda muy cordialmente,

Marcello A. Palavicino Lasarte
Coronel de Carabineros
Jefe Depto. Derechos Humanos

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería