Marcos Vásquez, Director General Policía de Investigaciones de Chile

Escrito el 19 julio 2013

Señora
Directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos
Lorena Fries Monleón
Presente

De mi especial consideración,

Con mucho agrado me dirijo a usted con el fin de manifestarle, en nombre de todos los hombres y mujeres de la PDI y mío en particular, el más sincero saludo al conmemorarse hoy, el tercer aniversario de la creación del Instituto Nacional de Derechos Humanos, INDH.

Es por ello que, a través de su distinguida persona, me permito hacer llegar estos parabienes a todos los integrantes del Consejo de esa institución, como asimismo, a quienes a diario apoyan su importante y delicada gestión.

Al reiterarle mis felicitaciones, aprovecho la oportunidad para testimoniarle mis mejores deseos de éxito en el desempeño de sus funciones, al haber sido reelecta en su cargo.

Se despide muy cordialmente,

Marcos Vásquez Meza
Director General
Policía de Investigaciones de Chile

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería