Más de 400 organizaciones sociales convocan a participar en Cumbre de los Pueblos 2013 - INDH

Más de 400 organizaciones sociales convocan a participar en Cumbre de los Pueblos 2013

Más de 400 organizaciones sociales convocan a participar en Cumbre de los Pueblos 2013

Enero 25, 2013

logo3-300x290Bajo el lema: “Por la justicia social, la solidaridad internacional y la soberanía de los pueblos” y con el fin de reflexionar y abordar las diversas materias de interés que las convocan, numerosas organizaciones sociales de Chile, América Latina y el Caribe, además de Europa, convocan a participar en la Cumbre de los Pueblos 2013, instancia de diálogo e intercambio entre entidades de trabajadores/as, estudiantiles, medioambientales, políticas, de mujeres, pueblos indígenas y de comunicación, entre otras.

Son más de 400 los organismos que participarán en la Cumbre, que tuvo su primera versión en la ciudad de Río de Janerio, Brasil, el año 1998. Este año, con Santiago de Chile como sede, la Cumbre de los Pueblos contará con una amplia gama de actividades abiertas, gratuitas y destinadas al diálogo ciudadano de forma democrática, así como al debate de las materias que la organización social internacional estima urgentes.

De este modo, habrá actividades destinadas a tratar situaciones medioambientales, sobre participación política, calidad de la democracia, ciudadanía, entre otros, las que tendrán lugar desde este viernes 25 al domingo 27 de enero en la Facultad de Urbanismo y Arquitectura de la Universidad de Chile, ubicada en calle Marcoleta 250 Santiago.

Para mayor información de la Cumbre de los Pueblos 2013, se puede visitar el sitio web oficial: www.cumbrechile2013.org, además de las redes sociales en Twitter: @CumbrePueblos13 y la página de Facebook: Cumbre de los Pueblos 2013.

Join the discussion 5 Comments

  • Eileen Hughes dice:

    Hola, la página http://www.cumbredechile2013.org no se abre, por favor si pudieran revisar si está bien escrita o falta alguna letra. Saludos.

  • Eileen Hughes dice:

    http://cumbrechile2013.org/
    ésta sí se abre, para los/as que estén interesados, un abrazo.

    • Fernando Espina dice:

      Estimada Eileen: junto con saludarle, agradecemos su comentario y le informamos que el problema ya se encuentra corregido. Saludos cordiales. Equipo INDH.

  • heriberto gallardo jopia dice:

    en arica en el colegio alaman hay xasos de discreminacion son los niñoa aymaras tanto los peofedores como loa sostenedores

  • heriberto gallardo jopia dice:

    estimados dirgentes deseamos saber si en arica contamos cin algun abogado por que aqui tenemos muchos caso de discriminaciom nuestra irganizacion trata de orientar por mativo que estudiamo la ley de discriminacion pero no podemos denunciar an los tribunales por que nos poden que debe hacerloun abogado saludos del presidente HERIBERTO Gallardo hg1840@hotmail.com Gracias