Michael Díaz Rodríguez, secretario ejecutivo Coordinadora Nacional de Atención del VIH/Sida.

Escrito el 25 julio 2014

La Coordinadora Nacional de Atención del VIH, se complace en enviarle un cordial saludo, y por su intermedio a su equipo de trabajo con ocasión del cuarto aniversario del Instituto Nacional de Derechos Humanos.

Creemos que una sociedad democrática, debe propiciar los espacios de formación y defensa de los derechos humanos de toda la ciudadanía, especialmente de aquellas personas que por su especial condición de vulnerabilidad aún son objeto de discriminación y en muchos casos rechazo social. Agradecemos en este sentido, la especial preocupación del Instituto Nacional de Derechos humanos por estos colectivos y el férreo compromiso por la integración y el reconocimiento de la dignidad de cada grupo y sus aportes a la construcción de una sociedad más pluralista, integradora y respetuosa de la diversidad, que nuestra institución percibe día a día de vuestro quehacer institucional.

En esta significativa fecha, le reiteramos nuestros saludos y los sinceros deseos de éxito y fortalecimiento en su gestión; así como también, nuestro reconocimiento a la valiosa contribución y disposición para generar mayores espacios para la participación e involucramiento de la sociedad civil en la construcción de un país más respetuoso y coherente con su historia democrática.

INDH en Youtube

“Imaginópolis, una ciudad a tu medida”, es el micrometraje ganador del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. A través del humor y la ironía, desarrolla una ácida crítica a la sociedad en que vivimos: apresurada, muchas veces intolerante, poco empática y que suele discriminar a las personas con discapacidad. Imaginópolis es una ciudad de ensueño, donde se respetan las diferencias y existe real goce y ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad. Un llamado a la reflexión.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería