ONG EXIL Chile

Escrito el 5 agosto 2014

Estimados amigos/as del INDH,

Desde Valparaíso, la ONG EXIL Chile les envía un inmenso abrazo a todas las personas que son parte del Instituto Nacional de Derechos Humanos en  su 4° Aniversario.

Reconocemos el trabajo que han realizado, instalando la temática de los derechos humanos en un lugar central para las discusiones de nuestro país. Sin duda la tarea que queda es gigante, y deseamos que cada vez logren mayores vinculaciones con la sociedad civil pues entendemos que la promoción y el respeto de los derechos humanos es una tarea de todos.

Agradecemos el apoyo y reconocimiento que siempre hemos recibido de ustedes, y esperamos seguir profundizando en esta relación colaborativa.

Reciban un afectuoso saludo, Equipo EXIL Chile.

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería