ONG EXIL Chile

Escrito el 5 agosto 2014

Estimados amigos/as del INDH,

Desde Valparaíso, la ONG EXIL Chile les envía un inmenso abrazo a todas las personas que son parte del Instituto Nacional de Derechos Humanos en  su 4° Aniversario.

Reconocemos el trabajo que han realizado, instalando la temática de los derechos humanos en un lugar central para las discusiones de nuestro país. Sin duda la tarea que queda es gigante, y deseamos que cada vez logren mayores vinculaciones con la sociedad civil pues entendemos que la promoción y el respeto de los derechos humanos es una tarea de todos.

Agradecemos el apoyo y reconocimiento que siempre hemos recibido de ustedes, y esperamos seguir profundizando en esta relación colaborativa.

Reciban un afectuoso saludo, Equipo EXIL Chile.

INDH en Youtube

“Imaginópolis, una ciudad a tu medida”, es el micrometraje ganador del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. A través del humor y la ironía, desarrolla una ácida crítica a la sociedad en que vivimos: apresurada, muchas veces intolerante, poco empática y que suele discriminar a las personas con discapacidad. Imaginópolis es una ciudad de ensueño, donde se respetan las diferencias y existe real goce y ejercicio de los derechos de las personas con discapacidad. Un llamado a la reflexión.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería