Las publicaciones oficiales de las organizaciones de la sociedad civil no representan necesariamente la visión u opinión del INDH. Las únicas responsables serán las instituciones firmantes.

ONG Raíces invita a obra de teatro “Matrimonio sobrevivientes”

Escrito el 2 julio 2012

ONG Raíces, es organización dedicada a prestar apoyo a niñas, niños y adolescentes vulnerados en sus derechos, y como una de sus actividades de recaudación de fondos, invita a asistir a la obra “Matrimonio sobrevivientes”, de los realizadores y actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz.

La obra explora las dificultades de mantener vivo el amor, mostrando momentos dolorosos, hilarantes y muy emotivos, propios de la vida en pareja; que además la actriz y el actor abordan con un particular matiz, al ser pareja en la vida real.

“Matrimonio sobrevivientes” se realizará el día 31 de julio, a las 21 horas en el Teatro Aparte, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Barrio Bellavista.

Reservas de entradas al correo electrónico: [email protected] o al fono: 6390393.

Compras con transferencia electrónica a la cuenta corriente del Banco Estado, a nombre de ONG Raíces, Cuenta Corriente, N° 490512, Rut 74.494.300-0 y enviar correo electrónico a [email protected]

También en boleterías del teatro.

 

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería