Patricia Pérez Goldberg, Ministra de Justicia

Escrito el 22 julio 2013

Estimada Directora:

En el tercer aniversario del INDH, reciba usted y su equipo de trabajo nuestras más profundas felicitaciones y reconocimiento a la labor que a diario realizan, orientada a fortalecer el respeto y promoción de los Derechos Humanos en nuestro país.

Desde el Ministerio de Justicia hemos puesto énfasis en impulsar con fuerza la creación de la Subsecretaría de Derechos Humanos, que nos permitará seguir fortaleciendo nuestra institucionalidad, de manera que la gestión del Estado en esta materia se consolide en función de la protección y promoción de los derechos humanos de los chilenos y chilenas.

Hago extensivas mis palabras a cada uno de los consejeros y consejeras, y reitero mis felicitaciones a cada uno de ustedes.

Un abrazo,

Patricia Pérez Goldberg

Ministra de Justicia

 

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería