Patricia Pérez Goldberg, Subsecretaria de Justicia

Escrito el 27 agosto 2012

Patricia Pérez Goldberg, Subsecretaria de Justicia, saluda a Lorena Fríes Monleón, Directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos y por su intermedio felicita cordialmente al Instituto por la celebración de su segundo aniversario.

El trabajo que desarrolla el Instituto Nacional de Derechos Humanos es de suma relevancia para la consolidación de una verdadera cultura de los derechos humanos en nuestro país y en ese sentido, aprovecho la ocasión de agradecer al Instituto por su valiosa y permanente disposición a contribuir en la capacitación de funcionarios y funcionarias público/as en la normativa y aplicación práctica del derecho internacional de los derechos humanos. En la medida en que los derechos humanos transiten de la teoría a la práctica tendremos una sociedad más justa, inclusiva y participativa.

Reitero las felicitaciones a usted y a cada uno de los miembros del equipo.

Haciendo votos por el éxito de vuestra labor, se despide atentamente.

Patricia Pérez Goldberg

Subsecretaria de Justicia

 

 

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería