Patricio Sanhueza Vivanco, Rector Universidad de Playa Ancha

Escrito el 25 julio 2013

Estimada Directora:

Cuando el Instituto Nacional de Derechos Humanos celebra su tercer aniversario, siento la obligación de dirigirme a usted con el propósito de saludarla por la celebración aunque, fundamentalmente, mi interés está puesto en reconocer el valor de su tarea en una de las materias más sensibles para nuestra sociedad nacional, sensibilidad que compartimos en nuestra universidad y que queremos materializar en ideas, obras e iniciativas que se constituyan en aportes a lo que el Instituto que usted dirige realiza.

Reciba, pues, mi saludo y reconocimiento que deseo comparta con todos quienes le acompañan en su delicada gestión. Junto con expresarle mi saludo, deseo confirmar a usted la voluntad de este rector por acentuar y convertir institucionalmente en un tema de alcance académico los contenidos y proyecciones de los derechos humanos.

Cuente usted con mi afecto y con mi actitud solidaria respecto de todo cuanto emprenda su valiosa institución.

Le saluda muy cordialmente,

Patricio Sanhueza Vivanco

Rector

Universidad de Playa Ancha

 

INDH en Youtube

Visión del alma, micrometraje que obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. Este audiovisual nos invita a ponernos en el lugar de un joven ciego. Un recorrido por sus actividades cotidianas, sus cuestionamientos, intereses y emociones. Deja entrever la importancia que tiene situarse en el lugar del otro/a, no para victimizarle o compadecerle, sino para concebirlo/a como un legítimo sujeto de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería