Las publicaciones oficiales de las organizaciones de la sociedad civil no representan necesariamente la visión u opinión del INDH. Las únicas responsables serán las instituciones firmantes.

Populusaurio: la gran cumbre de la sociedad civil

Escrito el 5 agosto 2013

PopulusaurioUn grupo de 17 organizaciones se aliaron con el fin de relevar la participación ciudadana frente al Estado en el desarrollo del país. Como puntapié de esta iniciativa se realizará un evento el próximo 8 de agosto en la Estación Mapocho, con entrada liberada y abierta a todo el público, en donde además están invitados los candidatos a la Presidencia.

“Ser ciuidadano/a es power” y este 8 de agosto queremos que participes, inscríbete aquí y reserva tu cupo en www.populusaurio.cl

Populusaurio es un evento gratuito que contará con presentaciones y mesas de trabajo, que buscan ampliar la visión de los movimientos sociales y su relación con los gobiernos e instituciones del país. Además se realizará una dinámica de des-conferencia, donde los asistentes propondrán temas de interés para actuar luego como expositores.

Populusaurio tendrá importantes expositores de la música chilena e internacional, quienes compartirán sus grandes éxitos e ideas. Habrá stands de conversación con otras organizaciones y se recibirán preguntas de todos los asistentes en un gran buzón virtual, las que serán llevadas al debate presidencial organizado por Populusaurio en octubre.

La sociedad civil organizada es la fuerza que ha ido realizando cambios en el mundo y en Chile, por lo que creemos que los ciudadanos son fundamentales para crear una ciudadanía activa y con poder de decisión en su futuro.

Inscríbete ahora en www.populusaurio.cl y comparte esta invitación con tus contactos. Necesitamos llegar a todas las esquinas y organizaciones y sólo podemos lograrlo contigo.

INDH en Youtube

Visión del alma, micrometraje que obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. Este audiovisual nos invita a ponernos en el lugar de un joven ciego. Un recorrido por sus actividades cotidianas, sus cuestionamientos, intereses y emociones. Deja entrever la importancia que tiene situarse en el lugar del otro/a, no para victimizarle o compadecerle, sino para concebirlo/a como un legítimo sujeto de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería