Representante del ACNUDH: “La Presidenta, al anunciar legislar sobre el aborto, se pone al día con sus obligaciones internacionales”

Escrito el 2 junio 2014
Amerigo Incalcaterra, Representante Regional para América del Sur del ACNUDH.

Amerigo Incalcaterra, Representante Regional para América del Sur del ACNUDH.

El Representante Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH), Amerigo Incalcaterra, se refirió a diversos temas de derechos humanos en una entrevista concedida al diario “La Tercera” de Chile.

Entre otros asuntos, Incalcaterra adelantó en la entrevista que el 19 de junio próximo el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas adoptará el informe final del segundo ciclo del Examen Periódico Universal de Chile, cuyo diálogo interactivo tuvo lugar el 28 de enero de 2014.

Ver entrevista completa

INDH en Youtube

Visión del alma, micrometraje que obtuvo el tercer lugar del Concurso Nacional Arte y Derechos Humanos 2016. Este audiovisual nos invita a ponernos en el lugar de un joven ciego. Un recorrido por sus actividades cotidianas, sus cuestionamientos, intereses y emociones. Deja entrever la importancia que tiene situarse en el lugar del otro/a, no para victimizarle o compadecerle, sino para concebirlo/a como un legítimo sujeto de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería