Rosa María Ortiz, Relatora CIDH

Escrito el 19 julio 2013

Apreciada Lorena Fries,

Permítame saludarle muy cordialmente y, a través suyo, enviar un saludo muy entusiasta en el tercer aniversario del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) de la República de Chile. Le felicito por su excelente labor y compromiso, así como por el importante rol que está desarrollando el INDH en la protección y promoción de los derechos humanos en Chile.

Las instituciones dependen en gran parte de las personas que las componen y, en ese sentido, quiero extender el saludo y felicitaciones no sólo al Instituto Nacional de Derechos Humanos, que como Institución es un paso muy importante para el país, sino también a todas y todos quienes lo integran.

Aprovecho para agradecerles muy especialmente por la cordial colaboración mantenida con el trabajo de la Relatoría de los Derechos del Niño de la CIDH, y por su constante empeño en pro de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en su país.
Con mis cordiales saludos,

Rosa Maria Ortiz
Relatora para los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes
Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)

INDH en Youtube

Conoce más detalles sobre la misión de observación que actualmente el INDH se encuentra realizando en centros el SENAME, para recoger información sobre el ejercicio y respeto de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, conocer sus condiciones de vida, y para establecer un sistema de alerta temprana para prevenir violaciones de derechos.

Frases radiales INDH

Facebook

  • Galería