Las publicaciones oficiales de las organizaciones de la sociedad civil no representan necesariamente la visión u opinión del INDH. Las únicas responsables serán las instituciones firmantes.

Sede Regional del INDH en Arica y Parinacota participa en evento organizado por FASIC

Escrito el 18 enero 2016

FASICUna presentación institucional fue realizada por la Sede Regional de Arica y Parinacota del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) en el marco de la conmemoración de los 40 años de existencia de la Fundación de Ayuda Social de las Iglesias Cristianas (FASIC), ocasión en que –a través de un seminario- se recordó el importante trabajo humanitario realizado por dicha entidad en favor de las víctimas perseguidas por la dictadura, particularmente en torno al exilio y la relegación.

A la actividad asistió el equipo de la Sede Regional de Arica y Parinacota del INDH, que fue invitado  por Claudio González, Secretario Ejecutivo de FASIC y Consejero del Instituto. En el encuentro, David Bahamondes, Jefe Regional de INDH, agradeció la invitación y efectuó la exposición sobre el mandato del INDH en el territorio de la XV Región.

Durante el seminario, se reflexionó además sobre los desafíos de la migración en la actualidad.

INDH en Youtube

En el presente video realizado por el INDH, se reconoce la historia y el trabajo constante del SJ José Aldunate -Premio Nacional de Derechos Humanos 2016-  en la defensa y promoción de los derechos fundamentales de las personas perseguidas por la dictadura, y su compromiso con las personas más vulnerables.

Frases radiales INDH

Facebook

Galería