Agrupaciones de DDHH de Coquimbo convocan a constitución de Comisión de Derechos Humanos regional

coquimboCon fecha 21 de Marzo se reunieron en la Casa de la Memoria de Coquimbo, las agrupaciones de Ex presos Políticos y familiares de Coquimbo representada por la señora María Saavedra; el Comando de Exonerados Políticos de Coquimbo representado por Caupolicán Vargas, Modesto Muñoz y Mirna Herrera; el Comando de Exonerados de La Serena representado por Amador Ahumada y Luis López; la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos de La Serena, representada por la señora Ana María Merino, y la Agrupación de Ex Menores Victimas de Prisión Política Y Tortura de La Serena, representada por Yelena Monroy.

La reunión tuvo como objetivo central conformar la Comisión regional de Derechos Humanos encarga de atender todos los temas pendientes desde 1973 al 1990.

Estas agrupaciones se reunirán próximamente el día 12 de Abril de 2014 en la misma sede. Para constituir la Comisión de Derechos Humanos de la Región de Coquimbo.

La invitación queda abierta para todos/as los/as interesados/as en este tema.

Noticias Relacionadas

Atención Ciudadanía

Región Metropolitana

Bombero Ossa 1010, Oficina 501 Santiago Centro.
+56 2 2887 8650

Regiones

Encuentra tu sede regional

Oficina de Partes

Lunes a jueves de 09:30 a 13:30 horas; y de 15:00 a 16:30 horas. Viernes 09.30 a 13.30 horas Av. Eliodoro Yáñez 832, Providencia, Santiago. +56 2 2887 8800

INDH - 2026 Todos los Derechos Reservados