Comité de Defensa y Promoción de Derechos Humanos de La Legua presenta su Agenda Latinoamericana y Memoria Anual

Comite la leguaTodos y todas cordialmente invitados a compartir con el Comité de Defensa y Promoción de Derechos Humanos de La Legua, dos presentaciones en la población: la de la Agenda Latinoamericana 2015 y la de su Memoria Anual, que da cuenta del trabajo que realizó esta organización durante el último año.

El evento se realizará el sábado 6 de junio a las 19 horas en la sede de la Junta de Vecinos N° 25.

La presentación de la Agenda Latinoamericana estará a cargo del integrante del Comité, Óscar Romero. Comentará la presentación de la Memoria Anual el destacado abogado Nicolás Espejo Yaksic. Además, se contará con la participación de la agrupación musical Jacarandá y se ofrecerá al final del encuentro un vino de honor.

Link del evento en Facebook

Noticias Relacionadas

Atención Ciudadanía

Región Metropolitana

Bombero Ossa 1010, Oficina 501 Santiago Centro.
+56 2 2887 8650

Regiones

Encuentra tu sede regional

Oficina de Partes

Lunes a jueves de 09:30 a 13:30 horas; y de 15:00 a 16:30 horas. Viernes 09.30 a 13.30 horas Av. Eliodoro Yáñez 832, Providencia, Santiago. +56 2 2887 8800

INDH - 2026 Todos los Derechos Reservados