no image added yet.

Ana María Celis Brunet

Es abogada, licenciada y doctora en Derecho Canónico. Ha desarrollado su carrera académica desde el año 2000 en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además de sus actividades docentes, es directora del Centro UC Derecho y Religión, desde donde se busca promover la libertad religiosa a través de diversas iniciativas.

Debido a sus actividades académicas ha organizado y asistido a diversos encuentros especializados tanto a nivel nacional como internacional en los que ha compartido el fruto de sus investigaciones, las que han sido publicados en diversos medios científicos.

Celis es miembro evaluador del Concurso Becas de Magister y Doctorado en el Extranjero – Becas Chile e integra los consejos de las revistas especializadas: “Ecclesiastical Law Journal”, “Revista General de Derecho Canónico y Derecho Eclesiástico del Estado” y “Journal of Law and Religion”. Ha sido presidenta del Consorcio Latinoamericano de Libertad Religiosa y en la actualidad es vice presidenta del International Consortium for Law and Religion Studies.