El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) en su mandato de promoción y protección de los derechos humanos de las personas que habitan el territorio de Chile, comunica la apertura al público de su Centro de Documentación (CEDOC), a partir de hoy.
El CEDOC del INDH se crea con el propósito de convertirse en el centro de información especializado en derechos humanos más importante del país. Albergando documentos nacionales e internacionales, institucionales y externos -en distintos formatos- conservándolos y permitiendo el acceso libre a estas fuentes de información. Es un espacio ciudadano, dispuesto para estudiantes, investigadores/as y para toda persona que requiera información especializada.
El centro de documentación cuenta con estaciones para revisión del catálogo bibliográfico, espacios para lectura, módulos de trabajo y acceso a internet Wi-Fi. Se encuentra abierto a todo público y su horario de atención es de: lunes a jueves de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas, y los viernes de 10 a 13 horas y de 15 a 17 horas.
Más información en www.indh.cl/cedoc