INDH cierra segunda versión de la campaña “Magallanes sin discriminación”

By diciembre 26, 2018Noticias Regionales

INDH cierra segunda versión de la campaña “Magallanes sin discriminación”

diciembre 26, 2018

La Sede regional de Magallanes del INDH cerró la segunda versión de la campaña: “Magallanes sin discriminación”. A través de la iniciativa y del dialogo se pudieron observar las principales percepciones de los/as Magallánicos respecto a la discriminación.  

Para el jefe regional del INDH, Cristián Figueroa, la campaña “significó un gran avance en la promoción de derechos y la instalación de una cultura respetuosa de estos en Magallanes. Creemos que en esta campaña hemos fortalecido nuestra relación con la ciudadanía y la sociedad civil. Pudimos dialogar en conjunto y conocer más en detalle el sentir de los habitantes de la región, además de promocionar las distintas líneas de trabajo que desarrolla el INDH”.

La campaña se desarrolló en la plaza pública de la ciudad de Punta Arenas en donde se instaló un carro que exhibió el spot #MagallanesSinDiscriminación, finalizando con un gran acto multicultural en donde hubo distintos números artísticos, mensajes y saludos de diversas organizaciones que participaron activamente durante toda la semana que duró la campaña y que comprometieron su presencia de cara a la tercera versión de este importante evento regional que comienza a ser reconocido por toda la ciudadanía regional.