INDH informa a organismos colaboradores de Sename sobre misión de observación

OCASEn el marco de la misión de observación a las residencias de protección de la red Sename, que el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) viene desarrollando en todo el país desde el 31 de enero, el director del instituto, Branislav Marelic, sostuvo una reunión informativa con la mesa de los organismos colaboradores (OCAS), que tienen a su cargo las residencias de protección bajo subvención del Estado, ocasión en que se explicaron los objetivos, metodología y las características de la  observación.

La reunión -realizada el miércoles 15- permitió a las OCAS conocer el mandato del INDH, la labor de promoción y protección de los derechos humanos de las personas que habitan el territorio nacional que realiza la institución y, en particular, la labor de protección de los niños, niñas y adolescentes que se encuentran bajo custodia del Estado

Los representantes de los organismos colaboradores, agradecieron esta instancia y valoraron el trabajo del INDH, el desarrollo de esta misión y manifestaron su colaboración y apoyo.

Noticias Relacionadas

Atención Ciudadanía

Región Metropolitana

Bombero Ossa 1010, Oficina 501 Santiago Centro.
+56 2 2887 8650

Regiones

Encuentra tu sede regional

Oficina de Partes

Lunes a jueves de 09:30 a 13:30 horas; y de 15:00 a 16:30 horas. Viernes 09.30 a 13.30 horas Av. Eliodoro Yáñez 832, Providencia, Santiago. +56 2 2887 8800

INDH - 2026 Todos los Derechos Reservados