INDH informa resultados proceso de selección a Diplomado de Educación en DDHH 2019

INDH informa resultados proceso de selección a Diplomado de Educación en DDHH 2019

Julio 29, 2019

El Instituto Nacional de Derechos Humanos informa los resultados del proceso de postulación al Diplomado de Educación en Derechos Humanos 2019. Al mismo tiempo, agradece y valora a los y las postulantes por su interés en esta iniciativa, así como a todas las instituciones y organizaciones que han apoyado la postulación de sus funcionarios y funcionarias.

Para esta convocatoria se presentaron un total de 34 postulaciones. De estas postulaciones dos fueron inadmisibles por no presentar toda la documentación requerida en la postulación.

Las postulaciones fueron evaluadas de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Mayor ajuste al perfil de la Convocatoria referido a la designación de personas que se desempeñan en los diversos niveles del sistema educativo, que puedan generar impactos en sus respectivas instituciones u organismos y que puedan replicar y aplicar los contenidos del diploma al interior de los mismos.
  • Acoger la mayor cantidad y diversidad posible de organismos participantes, manteniendo un equilibrio proporcional entre ellas. Ante igualdad de condiciones, se optó por beneficiar con medias becas a aquellas instituciones que no habían sido beneficiadas en años anteriores.
  • Acciones afirmativas de género, pertenencia étnica y/o discapacidad en caso de postulaciones que cumplen el perfil.

A continuación, se presenta el listado de los y las postulantes seleccionados/as para la versión 2019 del Diplomado en Educación en Derechos Humanos.

Seleccionados/as medias becas 2019

Seleccionados/as convocatoria abierta 2019