INDH realiza Feria de Derechos Humanos en Puerto Montt

By Diciembre 17, 2018Noticias Regionales

INDH realiza Feria de Derechos Humanos en Puerto Montt

Diciembre 17, 2018

Con una gran convocatoria se llevó a cabo la “Feria de Derechos Humanos” organizada por la Sede regional del INDH en la ciudad de Puerto Montt. Esta actividad se enmarcó en la Conmemoración de los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

En la ocasión, participaron defensores y defensoras de derechos humanos, representantes de organizaciones de la Sociedad Civil tales como Mogaleth, Comunidad Vínculos, Fundación para la Superación de la Pobreza, organizaciones de Infancia como las escuelas populares de Alerce y Mirasol, Fundación Todo Mejora, la Corporación Migrantes Unidos Los Lagos , así como organismos Gubernamentales tales como la Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Corporación de Asistencia Judicial, la Red de atención Primaria de Salud Municipal y el Departamento de Inclusión Social de la Municipalidad de Puerto Montt.

Durante la jornada, se realizaron una serie de Conversatorios en torno diversos temas, como a la Defensa Penitenciaria, Prevención de VIH/SIDA, Población migrante en la Región y Rol de la Seremia de Justicia y Derechos Humanos. También, se hizo entrega de la Declaración Universal de Derechos Humanos y Material de Difusión alusivo al trabajo que realizan las distintas organizaciones.La jornada terminó con la presentación de un Grupo Musical.