INDH realiza festival cultural para la comunidad de Arica

INDH realiza festival cultural para la comunidad de Arica

Diciembre 14, 2018

En el marco de la conmemoración de los 70 años de la Declaración Universal de Derechos Humanos, la Sede regional del INDH de Arica y Parinacota en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Arica, organizaron una intervención cultural en el centro de la ciudad.

La actividad contó con la colaboración de la Dirección de Extensión y Vinculación con el Medio de la Universidad de Tarapacá y el Liceo Artístico Juan Noé Crevani, participaron diversos grupos artísticos de la región, entre ellos, Los Amigos de la Música, el Conjunto Folclórico de Integración de la Universidad de Tarapacá CINUT, el Conjunto Hijos del Sol del Liceo Artístico Juan Noé Crevani, Los Porteños y la cantante cubana Lisandra Valdés.

En la ocasión, también se dio por finalizada la campaña “Ponte la Camiseta por los Derechos Humanos”, realizada por Municipalidad de Arica y el INDH. Paralelamente, en el Aula Magna de la Universidad de Tarapacá, se presentó la última función del Foro Teatro “Sueños Transplantados”, puesta en escena que aborda la discriminación que afecta a la población migrante, realizada por la Agrupación Teatro Tierra y la Fundación Arte Amaru, actividad patrocinada por el INDH.