Informa resultados de Selección Diploma Introducción al Derecho Internacional de los DD.HH. 2019

By Septiembre 10, 2019Actividades

Informa resultados de Selección Diploma Introducción al Derecho Internacional de los DD.HH. 2019

Septiembre 10, 2019

El Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) informa los resultados del proceso de postulación al Diplomado Introducción al Derecho Internacional de los Derechos Humanos 2019. Agradece y valora el interés de los y las postulantes en esta iniciativa, así como a todas las instituciones que han apoyado la participación de sus funcionarios y funcionarias.

Las postulaciones fueron evaluadas de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Público destinatario priorizado en convocatoria: funcionarios(as) públicos de los tres poderes del Estado, de organismos autónomos, y de las Fuerzas Armadas, Orden y Seguridad, que ejerzan cargos de responsabilidad en el diseño o implementación de políticas propias de su sector. La Universidades estatales también se consideran repartición pública para efectos de esta convocatoria.
  • Postulaciones respaldadas institucionalmente, que suponen facilitar los tiempos para cursar los programas, permitir la implementación de ciertas mejoras, y además financiar parcial o totalmente los costos de participación.
  • Pertenencia a instituciones/organizaciones claves en materia de derechos humanos.
  • Desempeño de cargos o funciones con capacidad de injerencia en el diseño, implementación o evaluación de políticas públicas, que contribuyan a los objetivos del Diploma y a un mejor cumplimiento de las obligaciones del Estado en materia de derechos humanos.
  • Medidas afirmativas de género, discapacidad y/o pueblos indígenas

A continuación se presenta el listado de los y las postulantes seleccionados/as para la versión 2019 del Diplomado Introducción al Derecho Internacional de los Derechos Humanos.

Seleccionados/as convocatoria por invitación INDH (medias becas) 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seleccionados/as convocatoria funcionarios/as INDH  2019

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seleccionados/as convocatoria abierta