La organización de Transexuales por la Dignidad de la Diversidad visitó el INDH

By Diciembre 29, 2010Noticias INDH

La organización de Transexuales por la Dignidad de la Diversidad visitó el INDH

Diciembre 29, 2010

Hoy miércoles 29 de diciembre la Directora del INDH, Lorena Fríes, se reunió con el Sub Coordinador General de la Organización de Transexuales por la Dignidad de la Diversidad (OTD), Franco Fuica y con miembros de la agrupación. En la conversación, la Directora invitó a la OTD a registrarse en la Red de Organizaciones del INDH y ambas entidades acordaron una política de cooperación con el fin de recabar datos relevantes sobre la transexualidad en Chile y trabajarlos para el Informe Anual 2011 del INDH.

La OTD se comprometió además a apoyar la difusión del Primer Informe Anual de Derechos Humanos 2010 en las sedes regionales donde se encuentran presentes.

Sobre la OTD
La Organización de Transexuales por la Dignidad de la Diversidad (OTD), es una organización funcional, sin fines de lucro, que tiene sedes en cuatro regiones de Chile, y tiene por misión dignificar y empoderar a personas transexuales, educando y sensibilizando a la comunidad. El compromiso social de OTD, se funda en el respeto y la validación de los Derechos Humanos de cada uno de quienes conformamos la sociedad.

Join the discussion 2 Comments

  • Fabiola Gonzalez dijo:

    Hola, soy asistente social y trabajo en leyes, tengo un caso de una persona que se está realizando el tratamiento para cambiar su sexo y busco en nosotros la ayuda legal para completar la parte legal, pero ninguno de los abogados que trabajan conmigo ha realizado nunca este trámite y no saben cómo hacerlo; es posible que me comuniquen con alguien que sepa como realizar este tramite? Gracias