Se amplía plazo de postulación a Diplomado Introducción al Derecho Internacional de los DDHH para funcionarios/as públicos

By Julio 20, 2018Noticias INDH

Se amplía plazo de postulación a Diplomado Introducción al Derecho Internacional de los DDHH para funcionarios/as públicos

Julio 20, 2018

Hasta el 31 de julio a las 13 horas se amplió el  plazo de postulación a la séptima versión del Diplomado de Postítulo Introducción al Derecho Internacional de los Derechos Humanos, orientado a funcionarias y funcionarios públicos, organizado por el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), en conjunto con el Centro de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile (CDH).

El INDH dispondrá de 10 cupos con medias becas para funcionarios/as públicos que ejercen en entidades que tienen especial vinculación con la promoción y protección de los derechos humanos.

Además, atendiendo el creciente interés expresado por las instituciones públicas participantes de las versiones anteriores, se han destinado 10 cupos abiertos para quienes requieran la incorporación de más de un funcionario/a en el Diploma. De haber cupos disponibles, se considerarán postulaciones de funcionarios/as que quieran participar de forma personal. Estos cupos abiertos tienen un costo de $1.120.000.

Los/as postulantes deben completar el formulario disponible aquí  y adjuntar los documentos requeridos (CV actualizado a mayo 2018, copia simple de cédula identidad o pasaporte, copia simple de certificado de grado de licenciado o título profesional, carta de compromiso institucional, ficha de postulación).

Todas las postulaciones y la documentación requerida deberán enviarse al correo electrónico del Centro de Derechos Humanos a diplomadidh@derecho.uchile.cl

Las características, metodología y horarios en que se implementará el Diplomado, además de toda la información necesaria para postular, se puede descargar aquí.

Para mayor información puede el programa 2018 del Diplomado (descargar aquí)