Museo de la Memoria organiza Taller de Intercambio de Recursos Pedagógicos y Culturales para la Promoción de los DDHH

DDHHEl próximo martes 30 y miércoles 31 de agosto, en el Museo de la Memoria, se llevará a cabo el Taller de Intercambio de Recursos Pedagógicos y Culturales para la Promoción de los Derechos Humanos. Dirigido a docentes de educación de adultos, talleristas, monitores y gestores sociales y/o culturales.

El objetivo del encuentro es que los(as) docentes y monitores compartan e incrementen el uso de metodologías innovadoras para la promoción de los derechos humanos, reflexionen respecto de su práctica y constituyan espacios de conversación entre pares.

El taller es gratuito y los cupos son limitados.

Para inscribirse, solicitar formulario al correo eduacion@museodelamemoria.cl

Fuente: Museodelamemoria.cl

 

 

Noticias Relacionadas

Atención Ciudadanía

Región Metropolitana

Bombero Ossa 1010, Oficina 501 Santiago Centro.
+56 2 2887 8650

Regiones

Encuentra tu sede regional

Oficina de Partes

Lunes a jueves de 09:30 a 13:30 horas; y de 15:00 a 16:30 horas. Viernes 09.30 a 13.30 horas Av. Eliodoro Yáñez 832, Providencia, Santiago. +56 2 2887 8800

INDH - 2026 Todos los Derechos Reservados